Síguenos en

Información Legal

Anton Noticias México (Anton MX) con domicilio fiscal en Arcángel Uriel #75, El Arcángel QRO cuyo representante legal es el C. Daniel García Hernández pone a su disposición la siguiente información con la intención de formalizar con usted la aceptación de algún producto o servicio ofrecido por este portal de internet (anton.com.mx).

Para simplificar la información Anton Noticias México (Anton MX) en adelante será mencionado como “Anton MX”, “Nosotros”, “Anton” y “Nuestro”.

Reglamento para participar en las promociones del #Anton2Años

  1. Deberás seguirnos en nuestras redes sociales en Facebook, Google Plus, Instagram y Twitter.
  2. Podrás participar máximo 2 veces.
  3. Para las cuentas Deezer participan de cualquier parte de la república mexicana (México).
  4. Para discos participan solo lectores de Querétaro. En caso de participar de otro estado de la república se cobrará $70 del envío por correos de México (MEXSPOT) si el ganador así lo desea.
  5. Tarjetas Google Play participan de cualquier parte de la república mexicana (México).
  6. Los ganadores serán escogidos a discreción de Anton.com.mx.
  7. No podrán participar empleados de Anton así como familiares y amigos cercanos a estos.
  8. En ningún caso habrá sorteos. Los ganadores serán elegidos a criterio de Anton.com.mx.

 SOBRE LOS COMENTARIOS

Todos los comentarios publicados en Anton MX son de carácter público y responsabilidad del autor del mismo. Los gestores de Anton MX podrán conservar estos datos con el objetivo de mantener la coherencia de la información publicada y los envíos de todos los usuarios.

NOTA: Los comentarios son gestionados por Disqus y ellos tienen sus propios Términos y Condiciones.

SOBRE EL ENVÍO DE OPINIONES/COLUMNAS

Es importante que sepas que no todas las opiniones/columnas serán publicadas y que estas pasarán por un filtro de calidad.

Las opiniones/columnas deberán contar con al menos 350 palabras y se les dará difusión en nuestras redes sociales y portal por lo que debes asegurarte que es de tu autoria y que no infringes derechos de terceros ni copyright.

Todas las opiniones/columnas son responsabilidad de quién las envía y excluye a Anton de cualquier perjuicio que pudiera ocasionar.

SOBRE LA PRIVACIDAD

Los datos recabados por Anton serán tratados de conformidad con la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares y su Reglamento vigente en el país.

El sitio de Internet anton.com.mx contiene enlaces a otros sitios web, por lo que el C. Daniel García Hernández no se hace responsable de las prácticas y usos de los otros sitios, incluyendo los de nuestros patrocinadores y/o socios comerciales.

Las empresas que sirven los anuncios de Anton MX, o las que llevan las estadísticas de acceso, podrían usar cookies con fines estadísticos. Los usuarios pueden eliminar o impedir el envío de cookies desde las opciones de su navegador instalado en su equipo.

EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y RESPONSABILIDAD

En Anton MX buscamos de forma exhaustiva publicar contenido de calidad, fiable y verídico, sin embargo, no garantizamos la licitud, fiabilidad, exactitud, exhaustividad, actualidad y utilidad de los contenidos.

El establecimiento de un hiperenlace, enlace, intercambio, no implica en ningún caso la existencia de relaciones entre Anton MX y el propietario del lugar web con la que se establezca, ni la aceptación y aprobación de sus contenidos o servicios.

Anton MX excluye toda responsabilidad en los sitios enlazados desde esta web y no pueden controlar y no controlan que entre ellos aparezcan sitios de Internet cuyos contenidos puedan resultar ilícitos, ilegales, contrarios a la moral o a las buenas costumbres o inapropiados. El usuario, por tanto, debe extremar la prudencia en la valoración y utilización de la información, contenidos y servicios existentes en los sitios enlazados.

Por tanto Anton MX se excluye de toda responsabilidad por las noticias e informaciones publicadas por los usuarios, terceros y de las mismas serán responsables los usuarios o terceros de quienes procedan.

Al navegar en este sitio aceptas todos los puntos mencionados anteriormente, en caso de que no aceptes los términos por favor abandona de inmediato el sitio.


TE PUEDE INTERESAR