BéisbolDeportes

Adrián González batea un hit en derrota de Dodgers 1-4 ante Marlins

El primera base de Dodgers, el mexicano Adrián González bateó un hit en cuatro turnos, en la derrota de Los Angeles por pizarra de 1-4 ante Marlins de Miami, la noche del viernes en la Liga Nacional.

El abridor cubano José Fernández opacó el regreso del estelar Clayton Kershaw, al igualar una marca personal de 14 ponches, para enfilar al triunfo a los Marlins.

Fernández (14-8) permitió tres imparables y otorgó tres boletos durante sus siete entradas en blanco. Es la quinta ocasión en que poncha a 14 enemigos en un partido, y la tercera vez esta temporada.

Kershaw (11-3) no había abierto un partido por los Dodgers desde el 26 de junio debido a una leve hernia discal en la espalda. Realizó 66 lanzamientos, 46 de ellos para strikes y permitió dos carreras y cinco imparables en tres episodios de labor.

El tres veces ganador del premio Cy Young y Jugador Más Valioso de la Liga Nacional ponchó a cinco, no dio bases por bolas y ahora tiene 150 abanicados a cambio de tan solo nueve boletos en la actual temporada.

Por los Marlins, los cubanos Adeiny Hechavarría de 4-1; Fernández de 2-1. Los venezolanos Martín Prado de 4-0; Miguel Rojas de 1-0. El dominicano Marcell Ozuna de 3-0.

Por los Dodgers, los cubanos Yasmani Grandal de 4-1 con una producida y una anotada; Yasiel Puig de 1-0. El mexicano Adrián González de 4-1. El panameño Carlos Ruiz de 1-0.

NTX/SAL/NEH

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button