BéisbolDeportes

Adrián González en blanco en derrota de Dodgers vs Padres

El primera base de Dodgers de Los Angeles, el mexicano Adrián González se fue en blanco en dos turnos, en la derrota de su equipo la noche del martes por pizarra de 1-7 ante Padres de San Diego.

El novato Hunter Renfroe pegó el primer grand slam de su carrera y un jonrón de tres carreras, para impulsar todas las carreras en la victoria de los Padres sobre los Dodgers, campeones del oeste en la Liga Nacional.

Los Dodgers retrocedieron a dos juegos por detrás del campeón del este de la Liga Nacional, los Nacionales de Washignton, en la pugna por disfrutar de la ventaja de jugar en casa en su duelo de la Serie de División.

Renfroe, el Jugador Más Valioso de la Liga de la Costa Pacífica de Triple A, fue ascendido el pasado miércoles. Primero logró un jonrón de tres carreras ante Kenta Maeda. Su grand slam fue tras un lanzamiento de Louis Coleman en el octavo. Renfroe lleva tres jonrones en seis juegos.

Con siete remolcadas, se quedó a una del récord del equipo.

Maeda (16-10), que derrotó a los Padres 7-0 en Petco Park en su debut de las mayores el 6 de abril, tuvo un cambio en su calendario para que pudiera tener otra apertura antes de que comiencen los playoffs.

Paul Clemens (4-5) contuvo a los Dodgers a una carrera y tres hits en cinco innings, ponchó a dos y dio un pasaporte.

Por los Dodgers, el cubano Yasmani Grandal de 3-0. El panameño Carlos Ruiz de 1-0. Adrián González de 2-0.

Por los Padres, los venezolanos Yangervis Solarte de 2-2 con dos anotadas; Carlos Asuaje de 3-0; Luis Sardiñas de 3-0.

NTX/SAL/NEH

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button