EntretenimientoPortada

Afirman que la muerte de David Bowie pudo ser un suicidio asistido

La inesperada muerte de David Bowie en enero de este año a los 69 años, dos días después de que lanzara al mercado su disco ‘Blackstar’, conmocionó al mundo de la música.

La versión oficial señaló que el artista falleció rodeado de su familia, tras 18 meses de lucha contra el cáncer, una enfermedad que no había hecho pública y que muy poca gente conocía.

Un desenlace para la estrella de rock que no convence a la periodista y escritora británica Lesley-Ann Jones, experta musical y seguidora de la carrera de Bowie, quien opina que el músico pudo quitarse la vida de forma intencionada, ayudado por alguien, y para ello se apoya en distintas opiniones de personalidades autorizadas en un artículo en el Daily Mail.

“Dirigió hasta el más mínimo detalle de su vida y para él era importante tener un buen desenlace final “, afirma Andy Peebles, antiguo presentador de BBC Radio 1 y DJ. “Lanzó dos singles, uno tras otro, el mayor álbum de su carrera salió en su 69 años, y luego, dos días después, se muere. No sé ustedes, pero yo no puedo considerarlo una coincidencia”, afirma Peebles.

“Mucha gente me ha dicho que fue un suicidio. Quién le ayudó y cómo se hizo nunca lo sabremos”, añade.

“Fue un acto deliberado, como todo lo que él hacía. Sabía que se estaba muriendo desde hacía 18 meses. Quería que la gente le recordara optimista y feliz”, añade por su parte el manager y productor Simon Napier-Bell.

Por el momento, la familia de Bowie no se ha pronunciado al respecto.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button