Entretenimiento en Querétaro

Alejandra Guzmán no visitará Querétaro este sábado

La llamada “Reina del Rock”, Alejandra Guzmán, tenía prevista una presentación para Querétaro el próximo sábado 23 de septiembre; sin embargo, una semana antes de este concierto, la artista ha tomado la decisión de dar a conocer que esta presentación será retrasada, sin dar mayores detalles.

La intérprete de temas como Día de Suerte, La Plaga, Hacer el amor con otro, y muchos más éxitos musicales, recién estuvo en Querétaro el pasado mes de agosto como parte de las Fiestas de la Vendimia, donde se reencontró con los queretanos, a quienes se suponía volvería a ver este mes de septiembre; sin embargo, los planes cambiaron.

El pasado 14 de septiembre, La Guzmán confirmó su presentación en Hidalgo, pero también reveló que no se presentaría en la Plaza de Toros Santa María como se tenía previsto, aunque hasta el momento no ha existido un posicionamiento por parte de los organizadores sobre los motivos que derivaron en esta decisión.

De igual manera, tampoco se dio una fecha tentativa para llevar a cabo el esperado concierto de Alejandra Guzmán.

Hablamos de

Noticias Relacionadas

Adblock Detectado

Por favor, considera ayudarnos desactivando tu ad blocker. Te prometemos que nuestra publicidad NO es molesta. Gracias a ella es que seguimos online.