Música

Auténticos Decadentes y Amigos Invisibles encabezan Festival Xandú

Con la presencia musical de Los Auténticos Decadentes y Amigos Invisibles, se llevará a cabo la primera edición del Festival Xandú en Metepec, Estado de México, donde habrá una gran oferta artística.

Espectáculos de performance, danza y actos circenses amenizarán el evento programado para el 29 de octubre, como parte de los festejos del Día de Muertos, se informó en un comunicado.

Caloncho, Comisario Pantera, The Wookies, Porter, Okills, Banda Baston, Technicolor Fabrics, Sotomayor, Sonido San Francisco, Kchiporros, Siriaco Pretel, Callate Mark, Asteroids, Buffalo, Yoga Fire y Nosco, son las otras propuestas musicales que habrá.

Se presentará además un workshop de Street –art, en el que 15 artistas crearán frente a los asistentes sus obras, pintarán sobre superficies de madera y la temática será justamente el Día de Muertos. Las obras se subastarán y lo recaudado se donará al colectivo de jóvenes con cáncer, Meño.

Festival Xandú busca darle gusto a todo el público y por ello, también habrá un área de skateboarding y deportes extremos, así como una maxi rueda de la fortuna para los amantes de las alturas y vistas panorámicas.

NTX/RGM/LRL

Comenta esta nota con nosotros en nuestro grupo o en nuestras redes sociales Facebook, Twitter y Google+.

Hablamos de

Noticias Relacionadas

Adblock Detectado

Por favor, considera ayudarnos desactivando tu ad blocker. Te prometemos que nuestra publicidad NO es molesta. Gracias a ella es que seguimos online.