Entretenimiento

TV Azteca retransmite documental sobre Maquío

TV Azteca retransmitará el sábado 24 de septiembre a las 23:00 horas por Azteca Trece el documental “Maquío: Rebeldía, Seducción, Tragedia”, que forma parte la saga de Azteca Opinión sobre el momento político histórico mexicano de 1988.

El documental también se podrá ver en internet por www.aztecaopinión.com y en su dispositivo móvil favorito mediante la App de Azteca Opinión, disponible gratuitamente en iTunes Store y Google Play.

Así, después de “Cárdenas: Oportunidad, Poder, Desolación”, Azteca Opinión invitó al público a revivir la segunda parte de su trilogía fundamental para entender el desarrollo político y democrático reciente de México con “Maquío: Rebeldía, Seducción, Tragedia”.

El capítulo abordará la historia de Maquío, el candidato presidencial del PAN, “personaje seductor, con la imagen de un rebelde a quien, cuenta la historia, solía ganar la pasión sobre la razón”.

¿Cómo se dieron las reuniones en secreto para acordar y construir su campaña? es otro de los temas que dará luz esta historia contada con las voces de sus protagonistas políticos, sus familiares y el análisis de los periodistas que documentaron ese episodio histórico.

NTX/EVG

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button