Música

Camilo Séptimo le pondrá fin a su 'Tour Neón' en la Ciudad de México

Luego de exhibir su propuesta musical por toda la República Mexicana, la banda Camilo Séptimo cerrará su “Tour Neón” el 28 de octubre en la Ciudad de México.

Con “Neón”, Jonathan Meléndez (teclados), Manuel Mendoza (cantante y bajista), Erik Vázquez (guitarra) y Marco Alarcón (batería), se consolidaron como una de las más atractivas propuestas de la escena independiente.

Por ello, se convirtieron en la banda invitada del dueto estadunidense Twenty One Pilots, que se presentarán en el Palacio de los Deportes este 30 de septiembre.

Previo al adiós de la gira en el Foro Indie Rocks! de la Ciudad de México, el cuarteto llevará su ritmo dinámico y sofisticado al Hammer Soul de León el 15 de octubre.

De acuerdo con un comunicado, para la despedida, los fans de Camilo Séptimo podrán adquirir un paquete especial que incluirá varias sorpresas, entre ellas una playera edición especial, el disco “Miénteme”, fotos, autógrafos y el acceso a una convivencia con la banda.

NTX/RGM/LRL

Redacción

Cuando las noticias van firmadas por este perfil, significa que fueron escritas por más de un miembro de nuestro equipo o son de agencias informativas o comunicados de prensa.

Comenta esta noticia

La descarga y copia solo está permitida para usuarios registrados. Por favor, inicie sesión.