EventosMúsica

Camilo Séptimo llevará sus ‘Ecos’ con concierto virtual en formato Irrepetible

El show estará lleno de luces y visuales para ofrecer una experiencia completa a sus fans

Camilo Séptimo, una de las bandas de México con mayor proyección de la actualidad, se alista para ofrecer un espectacular concierto virtual Irrepetible.

Sin duda alguna, los integrantes de Camilo Séptimo siempre se han preocupado por dar shows de otro nivel, donde sobresalen las luces, los visuales espaciales y abstractos que envuelven y crean atmósferas idóneas en cada canción que interpretan en el escenario.

Luego de dar a conocer sus dos últimos sencillos, No te reconozco y Señal, con vídeos de alta calidad dirigidos por Marcelo Quiñones. Visualmente te hacen perderte entre las texturas y lasers que acompañan las notas de las canciones. Esto es un claro ejemplo de lo que Camilo Séptimo presentará para su fiel base de seguidores.

Pocas bandas transmiten la compleja dualidad de las relaciones humanas con la profundidad con que lo hace Camilo Séptimo.

Este show se realizará el próximo sábado 17 de octubre, a las 20:30 horas, a través de la plataforma Ticketmaster Live.

Los boletos ya se encuentran a la venta a través de Ticketmaster con precio único de $170 más cargos por servicio y $119 pagando con tarjetas Citibanamex.

Los fans de la banda también podrán obtener un código único de descuento que podrán canjear en la página d Ticketmaster.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button