EntretenimientoPortada

Selena Gomez cancela sus conciertos en México

Selena Gomez, una de las actrices y cantantes juveniles de pop con más popularidad en la actualidad, canceló sus conciertos en México, en donde ofrecería tres presentaciones en diciembre próximo.

La empresa de la industria del entretenimiento encargada de dicho espectáculo anunció a través de un comunicado, la cancelación de los conciertos de la intérprete estadunidense.

Las fechas programadas eran: 14 de diciembre en la Ciudad de México; 16, en Monterrey; y 18 en Guadalajara.

“Dichas presentaciones no se llevarán a cabo por causas completamente ajenas a nuestra empresa. Zignia Live lamenta los inconvenientes causados”.

Hace algunas semanas, Selena Gomez anunció que se alejaría por un tiempo de los escenarios para descansar y trabajar en los ataques de pánico y ansiedad que sufre a causa del lupus.

Varios medios comentaron que sólo era cuestión de meses para que la cantante volviera y hasta entonces, seguía en pie su visita a México, lamentablemente, hoy se dio a conocer la cancelación.

Por ello, la empresa también dio a conocer el proceso de reembolso para las personas que ya habían adquirido sus boletos y recordó que las compras hechas con tarjetas, la devolución se hará en automático dentro de 15 a 20 días hábiles, contando a partir del 10 de octubre.

Para aquellos que compraron en efectivo, deberán presentarse en taquillas, al igual que las personas que adquirieron los boletos por la web, mientras que los foráneos que también utilizaron efectivo, deberán enviar un mail a sbsoporte_operaciones@superboletos.com con el asunto Devolución Selena Gomez.

NTX/RGM/LRL

Redacción

Cuando las noticias van firmadas por este perfil, significa que fueron escritas por más de un miembro de nuestro equipo o son de agencias informativas o comunicados de prensa.

Comenta esta noticia

La descarga y copia solo está permitida para usuarios registrados. Por favor, inicie sesión.