EntretenimientoMúsica

Carlos Cuevas, Maskatesta y más celebran a México en Querétaro

La fiesta en Querétaro no termina y menos en esta época patria donde recordamos la Independencia de México. Para celebrar a lo grande este fecha, la Plaza de Armas se llenará de colores, buen ambiente y excelente música.

Para iniciar la velada, habrá varias opciones, pues en el recién reabierto Jardín Zenea, ubicado en el primer cuadro de la ciudad, las familias queretanas podrán disfrutar de diversos talentos locales a partir de las 20 horas. A la par pero en la plaza principal, Plaza de Armas, llega Carlos Cuevas con sus conocidos y románticos boleros que preparan a todos los asistentes para una noche espectacular y llena de fiesta.

Carlos Cuevas ofrecerá un concierto cercano los 90 minutos, para posteriormente dar paso a la Banda de Música del Estado de Querétaro, quienes darán el último “empujón” para mantener el ánimo a flote, previo al Grito de Independencia encabezado por primera vez por Francisco Domínguez Servién como Gobernador de Querétaro, esto a las 23 horas.

Una vez terminado el acto oficial, la fiesta no termina, pues Aarón y su Grupo Ilusión tendrán la mejor música para poner a bailar a todos en el Jardín Zenea, a partir de las 23:10 horas.

Además, como en México hay gustos diversos, también los amantes del Ska podrán disfrutar de un gran concierto en un escenario inigualable: el Estadio Corregidora. Este mismo jueves, a partir de las 20 horas Maskatesta y La Royal Club pondrán a saltar a todos con sus mejores temas.

Es así como Querétaro continúa celebrando a México con una gran variedad para todos los habitantes y visitantes de la entidad.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button