Música

Carlos Rivera cantará este sábado en Forum Mundo Imperial Acapulco

El cantautor Carlos Rivera y la puesta en escena “Como quieras… ¡perro ámame!”, son los atractivos que Forum Mundo Imperial Acapulco compartirá con el público este mes de septiembre.

En entrevista con Notimex, Aurelie Semichon, gerente de booking y producción de Forum Mundo Imperial, señaló que “en todo momento la empresa se ha esmerado en satisfacer al público a través de una programación de primer nivel para todos los gustos a precios accesibles”.

Este sábado, Rivera ofrecerá un concierto en el marco de su “Yo creo tour”, y como regalo del Día de la Independencia, “todas las localidades para el concierto de Carlos estarán al dos por uno, incluyendo la zona VIP”, informó Semichon.

Los precios para presenciar el concierto del ganador de la tercera generación de “La Academia”, van de los 200 a los mil pesos.

El 24 de septiembre, habrá dos funciones de la puesta en escena “Como quieras… ¡perro ámame!”, de Diego de Erice, bajo la producción de Sergio Gabriel, la cual cuenta con las actuaciones de Gicela Sehedi y Roger González; un musical con canciones que fueron éxito en la década de los 90.

Los precios van de los 100 hasta los 500 pesos y “los próximos 15, 16 y 17 de septiembre habrá promoción de dos por uno en las localidades de la sección Orquesta”.

“Para octubre la programación también será de primer nivel, aunque vamos a variar un poco el género de lo que comúnmente presentamos, sin embargo, todo lo que vamos a presentar goza de gran calidad”, destacó Semichon.

El 1 de octubre tendrá lugar “Lucha Libre Imperial”, cuya pelea estelar estará a cargo de La Parka, El Elegido, Villano IV, Averno, Gronda XXX y Dave Clown. “Además se realizará una lucha semi estelar, lucha de minis, y guerra de sexos”.

“Tendremos ‘Experiencia VIP Lucha Libre Imperial’, que permitirá al público que adquiera sus accesos VIP, un póster oficial, playera, gorra y acceso a camerinos para una breve convivencia y firma de autógrafo con los luchadores”.

Cabe señalar que los próximos 15, 16 y 17 de septiembre las entradas para la función de lucha tendrán descuentos especiales.

Otra atracción que se presentará en el escenario de Forum, el 15 de octubre, es la obra de teatro “Marta tiene un marcapasos”, el musical de Hombres G, en la cual actúan Christian Chávez, Alex Sirvent, Manuel Gorka, Marco Moré, Claudia Cervantes, Alex Garza, entre otros.

Para el 28 de octubre, llegará el Russian State Ballet, considerado el mejor de la nueva generación del ballet ruso, con “Romeo y Julieta”, el cual cuenta con 32 bailarines en escena.

Y para cerrar ese mes, el día 29, a la explanada de Mundo Imperial llegarán Los Tigres del Norte, considerados la leyenda indiscutible del género norteño mexicano, quienes han obtenido seis veces el Grammy y seis veces ganadores de los premios Latin Grammy.

Semichon adelantó que para el 19 y 20 de noviembre contarán con las actuaciones de CD9 y Ricky Martin, de manera respectiva.

“Como verán tenemos muchos atractivos y en diciembre viene la quinta edición de la Mega Feria que como siempre tendrá una programación muy atractiva”, finalizó.

Puedes conseguir el álbum dando clic en el siguiente botón:

NTX/VAB/LRL

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button