DeportesFútbol

Chivas visita a Monarcas en octavos de final de Copa MX

El equipo de Guadalajara buscará su boleto a los cuartos de final de la Copa MX cuando visite a un Morelia más preocupado por los problemas del descenso, en duelo de octavos de final.

La cancha del estadio Morelos será el sitio donde estos equipos se verán las caras en punto de las 19:00 horas, con el árbitro central Diego Montaño Robles.

“Chivas” ya sabe lo que es ganar este certamen, por ello, es muy importante seguir avanzando, porque además les abre la posibilidad de acceder la Copa Libertadores de América, derecho que tienen para 2017.

El técnico argentino Matías Almeyda tiene claro que en este certamen usa a los jugadores con menos actividad en la Liga MX, aunque al tratarse de un partido definitorio podría darle algunos minutos.

Mientras que los “purépechas” saben que su prioridad es evitar el descenso, aun así, han tomado con total seriedad esta competencia, en la cual quieren llegar hasta lo último.

Además, el técnico Enrique Meza sabe que trascender en la Copa MX puede ser importante en el aspecto de la confianza en esa lucha por abandonar el sótano de la Tabla de Porcentajes.

NTX/RBA/LHM

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button