Entretenimiento

Circo Atayde Hermanos llevará su magia al Feratum 2016

La magia del Circo Atayde Hermanos estará presente en la inauguración y clausura del Festival Internacional de Cine Fantástico de Terror y Ciencia Ficción, Feratum, que se realizará el próximo mes en Tlalpujahua, Michoacán.

Celeste Atayde, productora y directora de marketing del circo, informó que en este encuentro cinematográfico ofrecerá un par de espectáculos de entre 20 y 30 minutos cada uno, que incluirá desde acrobacias aéreas, malabarismos y clown.

“Para nosotros es un honor estar presentes en este evento tan importante a nivel nacional e internacional, esa ciudad es idónea para hacer este festival, verán cosas interesantes tanto de cine, como de las presentaciones que se realizarán en diferentes puntos estratégicos”, declaró a los medios.

Agregó que la prohibición del uso de animales en los circo, provocó un impacto en las taquillas a tal grado que algunos de sus colegas regresaron a otro tipo de actividades.

Además el proyecto empezó a darle un giro a sus presentaciones, solamente utilizando el talento humano.

“El hecho de que Feratum se haya acercado con nosotros me da la sensación de que trasciende el gusto por este tipo de shows más allá del círculo familiar; estamos deseosos de que llegue el momento de hacer estas presentaciones”, indicó.

Mencionó que Atayde Hermanos se especializa en la parte clásica del circo “nos hemos ido por ese camino, siempre innovando con presentaciones diferentes”, subrayó Celeste, quien dejó claro que lo que verán los cinéfilos el 5 y 9 de octubre será una producción hecha exclusivamente para esta edición.

NTX/APM/LRL

Redacción

Cuando las noticias van firmadas por este perfil, significa que fueron escritas por más de un miembro de nuestro equipo o son de agencias informativas o comunicados de prensa.
La descarga y copia solo está permitida para usuarios registrados. Por favor, inicie sesión.