Entretenimiento

Les Clowns espectacular 2023 y el Circo Atayde Hermanos llegan a la CDMX

Continúa por una breve temporada el espectáculo Les Clowns del Circo Atayde Hermanos en la Ciudad de México.

Las estrellas del show de Clown son Bobo Pelos de Escobeta Iván Salvador Vega Castillo, Fernando Honll y Raúl Zamora quienes encabezan el espectáculo y ofrecen diferentes representaciones sobre la búsqueda del amor, el enamoramiento, aventuras y recorridos por distintos ambientes combinado con una serie de juegos audaces, carcajadas y trabajo conjunto con el público para hacernos pasar un gran momento de goce.

Además, las artes circenses acompañan cada intermedio de los actos de clown. En consecuencia, entre cada espacio encontrarán el trabajo de malabaristas, danzantes y equilibristas que transforman el teatro en un auténtico circo, apropiándose de todo tipo de espacio con movimientos en el aire y retos que les mantendrán al filo de la butaca.

La hoy empresa mexicana de artes escénicas fundada en 1888, ofrece un espectáculo que minuto a minuto les mantendrá atentos y expectantes a las sorpresas. Para quienes alcanzamos los circos y las carpas itinerantes, podrán revivir su infancia con los espectáculos del Atayde Hermanos.

Esta temporada es ideal para quienes requieren aprovechar las vacaciones de Semana Santa. Las funciones son los martes a jueves 19:30 hrs, viernes a domingo 17:00 hrs y 19:30 hrs hasta el 15 de abril en el Teatro Hidalgo, ubicado en avenida Hidalgo 23 en el Centro Histórico, CDMX.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button