EntretenimientoMúsica

Conquistará Eugenia León a Querétaro

Día con día se han ido revelando los artistas que formarán parte de la Semana de la Trova (Trovafest 2016) en Querétaro, entre ellos ha destacado la participación de la gran intérprete Eugenia León, quien con sus raíces mexicanas, su calidad vocal y su fuerza interpretativa, ha conquistado el corazón de todo México.

Temas clásicos como La Bruja, Luna de Octubre, Como yo te amé se espera que sean interpretados el próximo domingo 20 de noviembre en la Plaza Fundadores de la capital del estado. Fue la misma artista quien confirmó esta presentación a través de sus redes sociales, incluso antes que los mismos organizadores, por lo que es una gran sorpresa para los asistentes.

Sin embargo, cabe destacar el gran cartel que prepara el Trovafest, pues ya han sido anunciado los primeros 6 participantes de esta gran semana mundial de la trova que tendrá lugar en la entidad.

Para el lunes 14 de noviembre, en el Jardín Guerrero, estarán Jxonás, Rodrigo Rojas y el cierre de la noche correrá a cargo del Mexicanto. Para el martes 15, en el mismo jardín, Gustavo Lastra, Adrián Gil y Alejandro Filio, harán pasar una tarde-noche inolvidable.

Durante los próximos días continuará la revelación de la cartelera, por lo que el Trovafest promete grandes sorpresas que atraerán un grandes fanáticos de este género musical.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button