DeportesFútbol

Dele Alli firma nuevo contrato con Tottenham Hotspur

El mediocampista inglés Dele Alli firmó un nuevo contrato con su actual equipo, el Tottenham Hotspur, que lo vincula al conjunto londinense hasta la temporada 2019-2020.

Tras plasmar su firma, el futbolista dijo en una entrevista en el portal oficial en internet de la escuadra: “Estoy feliz de estar en este club y no puedo agradecer lo suficiente al entrenador y a la dirigencia por todo lo que han hecho por mí”.

El jugador de 20 años de edad debutó con los Spurs en la campaña 2015-2016, en la que registró 46 partidos disputados con 10 goles y 11 asistencias en todas las competiciones, además de ganar el premio al mejor jugador joven de la Liga Premier.

Tras su buen desempeño en la pasada temporada, en la que consiguió la tercera posición junto con la escuadra británica, fue convocado para el representativo de Inglaterra, en la que formó parte de la selección durante la Euro Copa Francia 2016.

El codiciado centrocampista fue vinculado con el Real Madrid, en el pasado mercado de verano, pero decidió mantenerse en la institución londinense en donde espera seguir trabajando duro y luchando por su lugar en el equipo.

NTX/JCT/PPS

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button