Fútbol

Dele Alli firma extensión de contrato con el Tottenham

El Tottenham de la Liga Premier de Inglaterra ha asegurado a uno de sus pilares, luego de que diera a conocer este martes que el centrocampista inglés Dele Alli ha firmado una renovación de contrato hasta la temporada 2023-2024.

El futbolista llegó en 2015 proveniente del MK Dons y su impacto en el cuadro Spur fue tan significativo que en su primera temporada recibió el premio al Mejor Jugador Joven de Inglaterra y ha estado en dos ocasiones en el 11 ideal de la Liga Premier, recordó el club en su portal de Internet.

Desde su arribo al cuadro dirigido por el argentino Mauricio Pochettino, el centrocampista ha participado en 153 partidos, en los que ha logrado marcar 41 goles y poner 15 asistencias.

Además, su rendimiento en Tottenham le ha valido ser convocado con la Selección de Inglaterra para participar en eliminatorias mundialistas, la Eurocopa 2016 y la reciente Copa del Mundo de Rusia 2018; ha disputado 31 encuentros, anotado tres tantos y añadido cinco asistencias.

Esta renovación de Dele Alli llega en vísperas del encuentro que tendrá Tottenham ante su rival regional West Ham este 31 de octubre a las 13:45 horas (tiempo del centro de México) en el estadio de Londres, en los octavos de final de la Copa de la Liga de Inglaterra.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button