Entretenimiento

Festival del Terror en Six Flags vuelve recargado de espanto

La quinta edición del Festival del Terror en conocido parque de diversiones este año será mas elevado, agresivo y terrorífico; por lo que a partir del 23 de septiembre al 13 de noviembre estarán presentes seres de ultratumba como monstruos, fantasmas, zombies y otras criaturas malditas que se apoderarán del lugar.

Este año, el terror en Six Flags se elevará a su máxima expresión con nueve atracciones de terror extremo, las cuales fueron presentadas esta noche a los medios de comunicación.

El público asistente tiene asegurado vivir una horripilante experiencia al presenciar las nuevas atracciones de terror, las cuales son nueve, la primera es Monster Circus 3D: El Origen en donde habitan psicóticas criaturas que esconden su maldad, además de individuos que sufrieron alteraciones genéticas en los años 30, por lo que crearon un circo altamente espeluznante.

La segunda atracción es Rancho Texas y quien no se aparte de la familia Jackson corre el riesgo de morir de manera despiadada.

En el Pueblo Suizo, la guerra biológica comienza cuando se expande un virus que ha creado deformaciones que impiden tener contacto con las criaturas afectadas, de lo contrario, se expandirá la pandemia, la cual es la tercera atracción de terror.

Es recomendable que los visitantes cuiden de no pisar la cuarta novedad terrorífica que es el Sepulcro, porque de lo contrario todo puede suceder.

El Exterminio Zombie, que es la quinta atracción, provoca actos inexplicables, por lo que los presentes deben correr para salvar su vida.

También hay que tener cuidado al pasar por El Cementerio, es imprescindible no hacer ruido a pesar del olor repugnante, si despiertan los residentes del lugar pueden atrapar a los transeúntes y ser un compañero más eternamente.

Avanzar rápidamente es aconsejable para no ser parte de Rituales, séptimo espacio espeluznante, que pueden llevar a cualquiera a violentos sacrificios.

“Margaret” es la es la jefa de enfermeras y guardia de el Manicomio, el octavo espacio nuevo, quien en su obsesión por ayudar a sus semejantes, se convirtió en una enfermera despiadada.

En La Carnicería suceden sacrificios a sangre fría: desollar y extracción de órganos son actividades comunes contra los humanos, es importante esquivar el lugar porque se corre el riesgo de ser una nueva víctima.

Además de las cinco zonas de espanto ubicadas en Villa Hollywood, Pueblo Vaquero, Pueblo Suizo, Pueblo Mexicano y Pueblo Infantil, los visitantes podrán disfrutar durante esta temporada de seis nuevos y espeluznantes espectáculos para toda la familia.

NTX/VAB/MTG

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button