Música

Festival Pa'l Norte nominado a las Lunas del Auditorio

Al ser considerado como uno de los mejores festivales en el país, “Pa’l Norte” fue nominado a las Lunas del Auditorio, en su 15 edición.

Apodaca Music Group destacó que con cinco ediciones, “el festival Pa’l Norte está considerado como uno de los mejores eventos en el país y por lo mismo ha sido nominado”.

Mencionó que “Pa’l Norte está considerado el festival más grande e importante del norte de México y en esta ocasión compite en la categoría de Festivales con otros de gran tradición como el Vive Latino, el Corona Capital, el Sunset y el Festival Internacional Cervantino”.

Destacó que en el presente año celebraron el quinto aniversario, reuniendo a 134 mil personas los días 15 y 16 de abril en el Parque Fundidora de Monterrey.

Actuaron más de 70 exponentes musicales como Caifanes, Auténticos Decadentes, J Balvin, Fabulosos Cadillacs, Two Door Cinema Club, Enrique Bunbury y Robin Schulz, entre muchos más.

La entrega de premios Lunas del Auditorio se llevará a cabo en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México el próximo 26 de octubre, donde se reconocerá a lo más destacado del espectáculo distribuido en 21 categorías y 114 nominados.

NTX/PMR/LBR/LMC

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button