Música

Genitallica llevará rock a la Carpa Astros el 24 de septiembre

Gerardo Olivares, vocalista de la banda de rock Genitallica, dijo que la agrupación esta lista para su presentación en la Carpa Astros, el próximo 24 de septiembre en el Prudence Fest.

En entrevista telefónica con Notimex “Gallo”, como también se le conoce, destacó que compartirán el escenario, con exponentes como C-Kan, Kinky, Triciclo Circus Band, Salón Victoria, Liquits, Big Javi y Los Tenampas, Tropikal Forever, Sargento Rap, Fuera Bombas y Radio Kaos, entre otros.

El cantante señaló que están en la promoción del sencillo, ‘Diferentes’, que se desprende del disco “A la larga te acostumbras”.

“El tema habla sobre educación sexual y tolerancia, y Genitallica desde su título tiene mucho que ver con esta libertad sexual y la libertad de pensamiento”.

El vocalista dijo que a pesar de tener cierta popularidad, aún le falta mucho para convertirse en un icono del rock mexicano. “Tener una banda de rock no es una carrera de velocidad sino de resistencia, por lo tanto nos falta mucho para llegar a ser tanto a nivel nacional como internacional”, consideró.

NTX/DFH/LMC

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button