Música

Genitallica celebrará 20 años de intensa carrera musical con nuevas canciones

Son 15 canciones inéditas más 5 versiones acústicas de temas clásicos.

La espera termina, Genitallica festejará 20 años de trayectoria con una nueva producción, que estará conformada por 20 canciones y que se irán develando durante el 2020 y 2021.

Son 15 canciones inéditas más 5 versiones acústicas de temas clásicos de los oriundos de Monterrey.

En esta producción habrá muchas fusiones musicales muy interesantes como el género de banda y también contará con varias colaboraciones de artista de renombre, como ya lo han realizado anteriormente con Paquita la del Barrio, Banda El Recodo, Cristian Castro, Dr. Shenka, entre otros.

También, habrá colaboraciones de artistas nuevos y personalidades de las redes sociales.

El primer tema que se desprenderá de esta nueva producción se llama Irresistible, que es un “cumbión loco” fusionado con rap y rock en donde participó un personaje muy conocido del mundo de las redes sociales y los memes. La fecha del lanzamiento de este tema será este próximo viernes 6 de diciembre en todas las plataformas digitales.

“Genitallica buscó personaje con apariencia Irresitible para la realización de este nuevo videoclip e hicimos una buena mancuerna con el Chaparro Choachesneger, quien es un personaje muy querido y popular en las redes por sus videos acerca de su hermosa belleza y los problemas que tiene por ser tan guapo, es perfecto para personificar al irresitible”, comentó Andrés voz y batería de la banda oriunda de la Sultana del Norte.

El video de Irresitible se filmó en la hermosa ciudad de Morelia el pasado 29 de octubre y fue dirigido por Altagracia Films.

Cabe mencionar, que el pasado mes de octubre, Genitallica grabó un segundo video, que será lanzado para el 2020. La filmación fue en el cierre del Cannabis Cup, realizado el domingo 27 de octubre en el pintoresco pueblo mágico de San Miguel de Allende. La canción se llama Fumando mariguana y contó con la colaboración de DHA Dharius, tirano de la rima quien también fue parte de este video.

Genitallica se alista para comenzar los festejos de sus dos décadas de vida con el lanzamiento del tema Irresisitble, que formará parte de su nuevo disco, y el resto de las canciones se irán lanzando durante el próximo año.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button