DeportesFútbolLiga MX

Gerardo Alcoba se recupera para regresar con Pumas

Emocionado y contento se mostró el defensa uruguayo Gerardo Alcoba, quien señaló que está muy cerca de regresar a las canchas con los Pumas de la UNAM, al tiempo de descartar algún problema con el técnico Francisco Palencia.

“Tuve una lesión muscular grado dos que pensamos era menos, el club puso a disposición todo para mejorarme, estoy cansado, pero muy feliz por estar de vuelta, casi listo para empezar la actividad, agradecido con la institución, se dicen muchas cosas que me hacen gracia, no estoy pelado con nadie, con Paco no estoy peleado, no estoy peleado con la dirigencia”, dijo.

En conferencia de prensa, el zaguero dejó en claro que ama “a este club y nunca al menos, en el presente me voy a querer irme, me tocó lesionarme, tropezamos sobre la misma lesión, y luego de mucho esfuerzo de mis compañeros, estoy bien, ya con una evolución muy buena esperando esta semana para quedar a la orden del cuerpo técnico”.

“Pasé por un tiempo de desesperación, como contaba que yo vivo de esto, paso las 24 horas para este equipo que es el que represento, pasé muy angustiado, pero se me nota otra cara, estoy entrenando con mis compañeros, no me duele, tengo una felicidad enorme y lo que quiero es estar a la par de mis compañeros lo antes posible, si se alarga un partido más no estoy peleando con nadie”, acotó.

Manifestó que aunque le gustaría estar este miércoles frente al Atlas, lo ve muy complicado, aunque anhela poder ser considerado para enfrentar al América el sábado en el estadio Azteca.

“Mi deseo es poder estar ante América, pero no depende de mí, es una situación muy seria, deseo con ansia estar como un niño, ojalá me tomen en cuenta, sobre América no voy hablar, nunca lo hice, lo respeto mucho como el rival que es”, estableció.

Asimismo, resaltó que “si bien viene Atlas primero, saben lo que significa jugar en el Azteca y la última vez lo hicimos de buena forma, nos gusta de manera exagerada jugar ahí, pero sabemos que tenemos en frente un equipo muy grande”.

NTX/RBA/RMJ

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button