Música

Gilberto Santa Rosa encabeza elenco del Salsa Fest MX 2016

Altas expectativas genera el primer Salsa Fest MX 2016, a realizarse el próximo 12 de noviembre en el Estadio “Jesús Martinez Palillo”, de la Ciudad Deportiva, con la presencia de Gilberto Santa Rosa, Porfi Baloa y sus Adolescentes, Danny Daniel, Grupo Galé y The Latin Brothers.

En entrevista con Notimex, uno de los organizadores del festival, Manuel Pulido, destacó que será una inversión fuerte entre este festival y el de Boca Del Río, Veracruz.

“Para la Ciudad de México tenemos destinados 123 vuelos internacionales, provenientes de Venezuela, Miami, Puerto Rico y Colombia; cinco aviones para vuelos privados del elenco artístico, se grabará un documento fílmico y la empresa Netflix también registrará todos los aspectos de esta primera experiencia masiva de salsa en la Ciudad de México”.

Subrayó que además habrá una muestra de carrera de motocross, locales de comida, así como proyección de videos.

“Esperamos 40 mil espectadores en el Salsa Fest y las expectativas son altas porque para el de Veracruz ya vamos en un 80 por ciento de venta”.

Manuel Pulido indicó que para la Ciudad Deportiva de la Magdalena Mixhuca, el boletaje tendrá un costo de 300 pesos entrada general, y dos mil 500 en zona VIP.

“Contaremos con dos escenarios inteligentes multimedia, que sorprenderán a los asistentes; queremos que este festival se instituya y tenga tanto éxito o más que el de Boca Del Río, finalizó.

El Salsa Fest, además de traer elenco de talla internacional, también será un escaparate para exponentes como: Jimmy Cruz, Roberto Padilla, JJ Ruiz, Alvaro Granobles, Orquesta la Típica, Los Típicos de la Salsa, Yambeeke y La Constelación.

NTX/DFH/LRL

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button