Música

Iskander busca mostrar en sus vídeos lo mejor de México

El cantante de pop Iskander expresó que siente el compromiso de mostrar lo mejor de México cada vez que tiene oportunidad, por ello graba sus videoclips en pueblos mágicos.

El intérprete está por estrenar el clip de su tercer sencillo “Quien te quiera como yo”, el cual tuvo como locación natural a El Oro, ubicado en el Estado de México.

“Siempre lo que uno trata es demostrar lo que somos y en el disco intenté plasmar un poco de nuestras raíces nacionales y latinas, en esta oportunidad se pudo grabar en una ciudad mágica y del estado del que soy originario y otros más como Guanajuato, donde también pudimos grabar”, expresó el cantante a Notimex.

Desde que comenzó a hacer clips, Iskander ha buscado resaltar la belleza de cada lugar que visita, como sucedió en el video de “A labio dulce”, su primer éxito, en el que mostró otra cara de la Ciudad de México.

“Queremos mostrar a nuestro México, en aquella ocasión, queríamos que la gente viera esa otra parte de la ciudad por ejemplo fuimos a Chapultepec a un lugar que no era muy conocido, pero que es muy tranquilo, como para nada más ir a escuchar música”, detalló.

“Quien te quiera como yo” se desprende de su álbum “De amor y raíces”, el cual puede escucharse de manera gratuita en diversas plataformas streaming y hasta el momento ya lleva más de dos millones de reproducciones.

“La forma de componerlo fue distinta, ya no tengo esa presión que antes existía y ahora puedes compartir a tu público lo que haces mediante internet, siempre hay nuevas formas de distribución y gente que cree en nosotros.

“Además ha sido increíble la respuesta del público, porque el disco ya tiene más de dos millones de reproducciones, casi medio millón de oyentes mensuales, eso es una gran alegría; además de que me gusta estar arriba del escenario, estar de gira y tocar en muchos foros”, expresó.

“De amor y raíces” se divide en dos partes: “De amor” con 12 temas en varios ritmos, teniendo fuerza el pop fusión, y “De raíces”, contiene temas acústicos en los que sobresale la guitarra acústica y el ukelele, instrumentos ejecutados por el mismo Iskander.

NTX/FEP/LRL

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button