Música

Iskander muestra madurez en su sencillo ‘Y sin embargo… se apaga el sol’

Iskander muestra su madurez musical en el tema acústico “Y sin embargo… se apaga el sol”, cuyo video se grabó en uno de sus estados favoritos: Chihuahua, en las Barrancas de Cobre y en un viaje de tren en el Chepe.

Así lo informó el vocalista en entrevista con Notimex, quien además trabaja en el lanzamiento de dos materiales discográficos y planea una nueva gira musical.

El citado clip fue grabado con el apoyo de la Secretaría de Turismo de Chihuahua, destino que considera es su segunda tierra, pues su madre es de ahí, además ha pasado gran parte de sus vacaciones en ese lugar.

“Es una canción sumamente emotiva, yo creo que es la melodía más fuerte en contenido sentimental que he escrito”, subrayó el también compositor.

Puntualizó que a lo largo de su carrera ha escrito temas intensos a nivel de letra, pero esta pieza “se lleva las palmas por muchísimos motivos”, afirmó.

“Y sin embargo… se apaga el sol”, de la que próximamente lanzará otra versión, habla acerca de aceptar la derrota sentimental y bailar a pesar de todo, pues “hay que saber que la vida es así”.

Indicó que a su vida llegó una madurez, en muchas formas y se da en un momento clave para él, por lo que “quizá es el tema más especial de mi carrera”.

Asimismo, platicó que está por estrenar también el sencillo de esta canción, sin ser acústico, el cual, dijo, ya está empezando a sonar en la radio en varios estados de la República Mexicana.

Éste tendrá otro arreglo, que aún no se estrena en plataformas digitales, y video se grabó en Cancún, Quintana Roo, y en varios puntos de la Riviera Maya como Tulúm, en “escenarios maravillosos” y en la laguna del Kaan Luum.

“Filmamos muchas de las escenas, el video lo grabamos con un equipo de más de 25 personas, fueron dos directores los que participaron en esto, uno de ellos fue Sergio Cervantes, uno de los principales pilotos de dron del mundo”, concluyó.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button