Música

Iskander promociona su nuevo sencillo 'Tu voz es mi voz'

El cantautor mexicano Iskander promociona su cuarto sencillo “Tu voz es mi voz”, que se desprende del disco “Amor y Raíces”, que lo ha llevado a una gira nacional e internacional.

En entrevista telefónica, el joven intérprete destacó que el disco le ha dado la oportunidad de viajar a casi todo el país.

“La gira aún será extensa, porque voy a Centro y Sudamérica, incluso el viaje que más me impone nerviosismo es el que realizaré a China a través de la embajada mexicana para dar un par de conciertos a la comunidad mexicana y china”.

Subrayó que la música también lo ha llevado en diez años de carrera a vivir varios momentos de transición: “Incluso estoy experimentando una franca recuperación de la industria musical a través de las ventas digitales; incluso para los autores y compositores también hay un repunte en el consumo de música a nivel nacional e internacional”.

Iskander destacó que con el internet y las redes sociales las puertas de la industria están abiertas para quien quiera compartir su creatividad en todos los géneros musicales y en todas las expresiones del arte.

Por último, Iskander comentó: “Me siento como empezando de cero, porque me falta mucho para demostrar que mi música llegó para quedarse, porque nada son 10 años de cantante y 20 de autor; ahora viene lo bueno y el reto de perdurar”.

NTX/DFH/LRL

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button