Síguenos en
Foto: Facebook Oficial

Música

Iskander promociona su nuevo sencillo ‘Tu voz es mi voz’

El cantautor mexicano Iskander promociona su cuarto sencillo “Tu voz es mi voz”, que se desprende del disco “Amor y Raíces”, que lo ha llevado a una gira nacional e internacional.

En entrevista telefónica, el joven intérprete destacó que el disco le ha dado la oportunidad de viajar a casi todo el país.

“La gira aún será extensa, porque voy a Centro y Sudamérica, incluso el viaje que más me impone nerviosismo es el que realizaré a China a través de la embajada mexicana para dar un par de conciertos a la comunidad mexicana y china”.

Subrayó que la música también lo ha llevado en diez años de carrera a vivir varios momentos de transición: “Incluso estoy experimentando una franca recuperación de la industria musical a través de las ventas digitales; incluso para los autores y compositores también hay un repunte en el consumo de música a nivel nacional e internacional”.

Iskander destacó que con el internet y las redes sociales las puertas de la industria están abiertas para quien quiera compartir su creatividad en todos los géneros musicales y en todas las expresiones del arte.

Por último, Iskander comentó: “Me siento como empezando de cero, porque me falta mucho para demostrar que mi música llegó para quedarse, porque nada son 10 años de cantante y 20 de autor; ahora viene lo bueno y el reto de perdurar”.

NTX/DFH/LRL

Puedes comentar esta nota con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Twitter y Google+.

Noticias de agencia y redacción

Más en Música