Música

Jenny and The Mexicats apuestan por CD completos en vez de sencillos

Los integrantes de la banda Jenny and The Mexicats, que está trabajando en su nuevo álbum, aseguraron que se sienten más cómodos lanzando discos completos, en vez de temas individuales, como otros artistas lo hacen.

Señalaron que de esta forma el público puede conocer mejor la esencia del grupo que si sólo promueven melodías sin algún material de larga duración.

“Somos fans de los discos completos, no de canciones, como otros cantantes que sólo sacan sencillos, nosotros preferimos saber cómo son todas las canciones con las que trabajaremos”, declaró Jenny a Notimex.

Por otro lado, Pantera comentó que su próximo disco tendrá una temática distinta a sus placas anteriores, y aseguró que será del agrado de su público, pues las piezas se conectarán entre sí.

Los músicos continúan con el proceso de composición en el que experimentarán con varios géneros que no habían tenido oportunidad de hacer anteriormente.

“El nuevo disco lo estamos componiendo ahora, nos encontramos ilusionados, tenemos una gran idea de ligar todos los temas, será algo totalmente distinto”, concluyó.

NTX/APM/LMC

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button