Música

Jenny And The Mexicats te invitan a una ‘Fiesta Ancestral’

En el disco encontramos colaboración con Vetusta Morla y El Kanka

Una de las bandas con mayor renombre dentro del ámbito independiente son los multiculturales Jenny And The Mexicats, quienes desde sus inicios dieron esbozos de un gran futuro al mezclar culturas, géneros musicales e incluso romper récords en un continente donde muy difícilmente el pop independiente triunfa.

El 2019 lo empezaron con el pie derecho volteando la atención de su público y de nuevas generaciones con “Si Una Vez”, una canción que dio más de lo que pensaron y les colocó de nuevo en la mira.

Este 11 de octubre la banda lanzó nuevo álbum “Fiesta Ancestral” donde encontraremos colaboraciones con Vetusta Morla y El Kanka.

“Fiesta Ancestral” seguramente se convertirá en el disco preferido, ya que en cada track se encontrará la inigualable magia de Jenny Bowl en la trompeta y el arte de Icho, Gato y Pantera con sus mágicas y novedosas fusiones.

Descarga el álbum aquí:

Redacción

Cuando las noticias van firmadas por este perfil, significa que fueron escritas por más de un miembro de nuestro equipo o son de agencias informativas o comunicados de prensa.