MúsicaPortada

Kanye West y Drake trabajarán juntos en nuevo álbum

El rapero y productor estadunidense, Kanye West, trabajará con al cantante canadiense, Drake, para crear la música que integrará un álbum.

Fueron muchas las especulaciones en torno a dicha colaboración, la cual confirmó este día el propio Kanye en entrevista con Vogue, de acuerdo con el portal Variety.

“Estamos trabajando en música, en un montón de música, divirtiéndonos en el estudio. Estamos haciendo un álbum juntos, así que habrán noticias emocionantes muy pronto”, dijo el cantante de “Famous”.

West, quien este año lanzó el álbum “The life of Pablo”, no quiso revelar más detalles, por lo que se desconoce el nombre de la placa y la fecha de lanzamiento.

En tanto, Drake se encuentra en la promoción de “Views”, su cuarta producción discográfica de la que se liberaron los sencillos “Hotline bling”, “One dance” y “Pop style”.

NTX/RGM/MCC

Redacción

Cuando las noticias van firmadas por este perfil, significa que fueron escritas por más de un miembro de nuestro equipo o son de agencias informativas o comunicados de prensa.
La descarga y copia solo está permitida para usuarios registrados. Por favor, inicie sesión.