EntretenimientoPortada

Katy Perry se desnuda para apoyar a Hillary Clinton

Katy Perry ha dejado en claro que es una simpatizante de la candidata a la presidencia de los Estados Unidos, Hillary Clinton, por quien está dispuesta a todo con tal de que gane, así que decidió desnudarse, por lo menos así lo han asegurado algunos medios.

En una imagen publicada en sus redes sociales, vemos a Katy diciendo “Katy Perry vota desnuda” y en la descripción de la foto señala “Mañana, usaré mi cuerpo como un cebo de clics para ayudar a cambiar el mundo”, debido a que ayer fue el primer debate presidencial entre Clinton y Donald Trump.

El pasado mes de julio, Perry se presentó durante el discurso de la Convención Nacional Demócrata, donde demostró su apoyo hacia Hillary Clinton rumbo a las elecciones presidenciales de su país, que se celebrarán el próximo lugar el 8 de noviembre.

Sin embargo, todo se trata de una campaña de “Funny Or Die’s” para invitar a la gente a votar, así que, aunque la cantante esté a favor de la candidata demócrata, no fue por ella quién decidió quitarse la ropa.

TOMORROW, I USE MY BODY AS CLICK BAIT TO HELP CHANGE THE WORLD ????????

Una foto publicada por KATY PERRY (@katyperry) el

Today, on #VoterRegistrationDay, I, @funnyordie and @rockthevote invite you to… CLICK ON THE LINK IN MY PROFILE #IRegistered

Una foto publicada por KATY PERRY (@katyperry) el

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button