FamososUncategorized

Ninel Conde destaca talento de Eugenio Derbez

La cantante y actriz mexicana Ninel Conde considera que hacen falta más productores como Eugenio Derbez, con quien trabaja en el proyecto televisivo “El que se enoja pierde”, porque es un creador que se destaca por su talento, sencillez y de personalidad amigable.

“Es una serie que ya cuenta con el proyecto piloto, es muy divertida y también participan el señor Pedro Damián y Kuno Becker, además Eugenio también actúa en la comedia”, explicó Ninel en declaraciones a los medios durante la presentación del “show” de Adrián Uribe y Omar Chaparro.

Agregó que siempre le ha resultado agradable trabajar con Derbez, pues además fue uno de los impulsores de su carrera al invitarla a ser parte de los extras de “Al derecho y al Derbez” y realizar un nuevo proyecto con él resulta representativo para la actriz.

Mencionó que aún no tiene fecha definida para el estreno de la serie, cuyo título aún no está definido, pero prevé sea en los primeros meses de 2017.

Por otro lado, la cantante compartió que ya trabaja en la próxima presentación de su reciente material discográfico “Ninel Conde con banda”, que se lanzará en octubre. Hasta el momento cuenta con varias fechas en México y Estados Unidos.

NTX/MC-SCC/LMC

Comenta esta nota con nosotros en nuestro grupo o en nuestras redes sociales Facebook, Twitter y Google+.

Hablamos de

Redacción

Noticias de agencia y redacción

Noticias Relacionadas

Adblock Detectado

Por favor, considera ayudarnos desactivando tu ad blocker. Te prometemos que nuestra publicidad NO es molesta. Gracias a ella es que seguimos online.