Música

Pandora lanzará CD+DVD navideño para noviembre

Con 31 años de trayectoria artística, el trío Pandora prepara su nuevo CD+DVD, inspirado en la Navidad, e iniciarán una nueva etapa de representación artística.

La nueva placa discográfica se estrenará a principios de noviembre e incluye 13 canciones y 13 videos, se informó a través de un comunicado de prensa.

Pandora, en más de tres décadas de carrera, han vendido más de 10 millones de copias de los 16 discos editados en los que le cantan al amor.

Apenas el pasado 26 de septiembre el grupo firmó contrato con Bobo Producciones, a cargo de Ari Boroboy, con el propósito de elevar la carrera del trío a otro nivel.

“El día de hoy comenzamos a trabajar de una manera completa con ellas ya que durante tres años les brindábamos los servicios de prensa y redes sociales. Estamos muy emocionados y con muchas ideas para trabajar” señaló Borovoy.

En tanto, Isabel, Mayte y Fernanda, integrantes de Pandora, enfatizaron estar seguras que de la mano de una empresa joven, de vanguardia y con la experiencia necesaria podrán llevar su proyecto musical a otro nivel, con la calidad que las ha caracterizado en las últimas tres décadas.

NTX/VAB/LRL

Recibe el resumen de las cinco notas más leídas en el día así como noticias de última hora y avisos de promociones. Suscríbete a nuestro canal de Telegram dando clic aquí.

Redacción

Cuando las noticias van firmadas por este perfil, significa que fueron escritas por más de un miembro de nuestro equipo o son de agencias informativas o comunicados de prensa.