EventosMúsica

Pandora y Flans más que listas para hacer vibrar Querétaro y CDMX

¿Eres fan del pop retro? Pues el “Inesperado Tour” mantiene viva la música de Pandora y Flans, dos grupos que sin duda han dejado una huella perdurable en la música y que siguen siendo muy apreciados en la época actual. Aunque su música se popularizó en generaciones anteriores, continúan compartiendo su legado con el buen gusto de sus canciones.

El pasado 3 de octubre, Mimi, Ilse, Mayte Lascurain, Isabel y Fer, se presentaron en el sur de la Ciudad de México, específicamente en el prestigioso restaurante “Centanni Ristorante Vivo” ubicado en la zona de Polanco. Esta cita tuvo como objetivo una conferencia de prensa en la que respondieron preguntas sobre sus carreras, espectáculos y todo lo relacionado con su permanencia en la escena musical después de tantos años. También compartieron detalles sobre sus próximas fechas, destacando presentaciones en Morelos, Querétaro y Ciudad de México.

El “Inesperado Tour” ha sido una extensa gira que ha recorrido numerosos estados de México y que ha cosechado un rotundo éxito para las integrantes de ambas agrupaciones. El tour ya cuenta con 21 meses de éxito, ha visitado cerca de 60 ciudades en México y se ha presentado en 8 países de Sudamérica y Centroamérica.

Este icónico espectáculo, presentado por el quinteto compuesto por Flans y Pandora, ofrece coreografías icónicas de ambas bandas, visuales impresionantes y un amplio repertorio de canciones clásicas y exitosas, que incluyen temas como “No controles”, “Las mil y una noches”, “Bazar”, “Me he enamorado de un Fan”, “Él no es un Rocky”, “Como te va mi Amor”, “Ni tú ni yo” y muchos otros éxitos más.

Si deseas disfrutar de estas presentaciones, podrás hacerlo el próximo 14 de octubre en Querétaro, en el Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez, y el 27 de octubre en la ARENA CDMX en Azcapotzalco, Ciudad de México. Puedes adquirir tus boletos directamente en las taquillas de los respectivos lugares.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button