EntretenimientoMúsica

La pareja más romántica en Querétaro, Amanda Miguel y Diego Verdaguer

Una de las parejas favoritas de la escena musical, no sólo en México, sino también en América Latina, llega a Querétaro para derrochar talento el próximo mes de febrero de 2017; se trata de Amanda Miguel y Diego Verdaguer, la pareja más romántica.

Aunque la fecha se escucha lejana, esta pareja conquistará los corazones de los queretanos, justamente en el mes del Amor y la Amistad. Será el 3 de febrero cuando estos 2 grandes talentos toquen el escenario del auditorio Josefa Ortiz de Domínguez, para dar un espectacular concierto.

Se espera que Miguel y Verdaguer ofrezcan un concierto de primera calidad, puesto que estarán acompañados por mariachi, coros y por una orquesta en vivo, lo que convertirá su espectáculo en uno de los imperdibles para comenzar el año con una presentación inolvidable.

El mes de los enamorados es perfecto para estos dos intérpretes del recuerdo, donde temas de Amanda Miguel como “Papá cuando regreses”, Así no te amará jamás”, “Como un títere”, “Dudas” y su tema más representativo, “Él me mintió”, no faltarán. También se espera que Diego Verdaguer ofrezca, como siempre, un gran desempeño vocal con sus canciones que han encantado por generaciones, como son “Es así mi amor”, “Yo no lloro por llorar”, “Pájaro que comió, voló”, entre otros más.

Aunque la venta de boletos no ha comenzado, se espera que las localidades ‘vuelen’, al ser un placer al oído escuchar a 2 grandes músicos, cuyas baladas mezcladas con pop e incluso ranchero han traspasado fronteras y conquistado a nivel internacional.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button