Música

Resuena con fuerza el rock psicodélico de Tame Impala

Resuena con fuerza el rock psicodélico de la banda australiana Tame Impala en el Palacio de los Deportes con la potencia de sus sintetizadores, haciendo de este encuentro una celebración technicolor.

La noche inspiraba un auténtico viaje alucinante a través de los fuzz y distorsiones generados por los pedales de Kevin Parker quien descalzo y desinhibido se apropió del escenario para así comenzar con temas como “Nangs”frente a un foro que lucía casi a reventar.

Sin duda, la agrupación se ha empapado de una base melódica pero aprovechando la digitalización para así conformar un show que remitiera a un recorrido sónico por canciones como “Let it happen” acompañado de una fuente de confeti que bañaba a los fanáticos del sonido.

La propuesta visual que envestía los tonos era toda una remembranza de aquellos años en los que la estética y el arte estaban plagados por figuras y colores eléctricos, reventados por los graves de la guitarra eléctrica de Parker, acompañados de su aguda voz en “Why won’t you make up your mind”,The moment” y “Eventually”.

Hacía tres años que Tame no venía a México, al menos así lo expresó el líder de la agrupación y la energía de sus fieles parecía agradecer el reencuentro y así lograron deleitarse con la estridencia de “Elephant”, “Alter Ego” en un ambiente de plena hermandad.

Tame Impala ha sido nombrada una de las agrupaciones más importantes dentro del género en el siglo XXI y esta noche concluyó su presentación con una mezcla de sensaciones que inspiran “Feels Like We Only Go Backwards” y “New Person, Same Old Mistakes”, en medio de una lluvia de confetis de colores que caían lentamente sobre los ahí congregados.

NTX/NDZ/NEH

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button