Música

Roberto Carlos lleva su romanticismo a Puebla con 'Primera Fila'

El cantante Roberto Carlos inició en esta ciudad su gira de conciertos por México, donde envolvió el auditorio poblano con su romanticismo.

El intérprete de “Amigo” apareció la noche de este viernes en medio del escenario del Centro de Espectáculos Acrópolis Puebla, en la zona de los estadios, donde ofreció una velada para miles de poblanos.

“Primera fila tour” se compone de la más reciente producción discográfica del cantante de talla internacional, con la que celebra 50 años de carrera profesional con nuevos arreglos a los temas que convirtió en éxitos.

“Detalles” fue el primer corte que ofreció acompañado de sus ocho músicos y dos coristas, quienes fueron secundados por las voces de las miles de personas presentes.

Entre canciones y anécdotas Roberto Carlos deleitó a su público por más de dos horas, tiempo en el que se escucharon melodías como “Emociones”, “Qué será de ti”, “Lady Laura”, “Cóncavo y convexo”.

La ovación del público no se hizo esperar y los aplausos continuaron al escucharse los acordes para “Solamente una vez”, “Yo quiero tener un millón de amigos”, “Amada amante”, “Amigo”, “Jesús Cristo” y muchas más.

Roberto Carlos agradeció a sus seguidores el apoyo que le han dado a su carrera durante cinco décadas, y prometió seguir cantando al amor, a la vida y a Dios.

Después de la presentación en Puebla, Roberto Carlos continuará su “Primera fila tour” con presentaciones en auditorios de Guadalajara, Monterrey, Torreón, León, Mérida y la Ciudad de México.

Puedes conseguir el álbum dando clic en el siguiente botón:

NTX/AGB/ACJ

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button