5 Seconds of Summer enloquece a fans con 'show' lleno de energía
Una vez más la banda australiana 5 Seconds of Summer enloqueció a miles de seguidores mexicanos en su regreso al país, donde ofreció una noche llena de energía.
Un total de 10 mil fanáticos disfrutaron de esta fiesta en el Auditorio Nacional, foro en el que todos los presentes se levantaron de sus asientos desde el primer minuto del “show” para bailar y cantar con cada rola.
Luego del exitoso concierto que tuvo la agrupación en 2014 en el Teatro Metropólitan ante tres mil 200 admiradores, la “boy band”, llegó a la capital del país para derrochar talento con las mejores piezas de su repertorio.
El cuarteto sintió el cariño del público en todo momento, ya sea mediante gritos ensordecedores, las manos alzadas y algunas porras, en el “Coloso de Reforma” que tuvo como escenografía el nombre del grupo en una manta negra.
“Es increíble regresar a esta hermosa ciudad, gracias, en verdad gracias a todos ustedes. Tendremos la mejor noche de nuestras vidas”, declaró Calum Hood a su eufórico séquito.
Muchos fueron los momentos favoritos de los espectadores que en su mayoría eran jovencitas y niñas, quienes estaban acompañadas por sus mamás, uno de ellos fue cuando los músicos caminaron por una pequeña pasarela para rockear y tocar sus mejores riffs.
Aunque gran parte del recital eran momentos alegres que incitaban a saltar, ocasionalmente, los anfitriones deleitaban con sesiones llenas de baladas y más melancólicas.
Un ejemplo de esto fue al terminar “Cast away”, en el que Ashton Irwin tuvo que hacer una pausa en la velada por todos los alaridos de los fans y durante casi cinco minutos quedó en silencio escuchando los gritos.
“Hola Ciudad de México, buenas noche, ¿cómo están?”, fueron los saludos que emitió constantemente la banda.
“Los extrañamos, quiero que la siguiente canción la canten con nosotros”, pidió Luke Hemmings antes de “Long way home”.
Vestidos con playeras sin mangas y jeans, los músicos conquistaron los corazones con melodías como “Carry on”, “Hey everybody”, “Money”, “Don’t stop”, “Disconnected”, “Outer space” y “Vapour”, entre otras.
Una interacción constante se vivió a lo largo de los 90 minutos de la presentación, en la que los vocalistas trataron de decir algunas palabras en el idioma local, pues indicaron que habían estudiado.
“Bueno, hola, sólo puedo decir en español algunas palabras básicas”, dijo Michael Clifford antes de “Amnesia”, “Jet black heart” y “Good girls”.
“¿Se la están pasando bien?, quiero que canten para mí, ¡no los escucho, quiero ver a todos saltar!”, dijeron los jóvenes artistas, quienes se dijeron amantes de los tacos.
Tras una salida en falso regresó el grupo, que cantará nuevamente la noche de este sábado en este recinto con una Bandera de México que colocó en la batería, por lo que los gritos fueron constantes.
Sin embargo, el clímax de la noche se hizo presente después de “She´s kinda hot”, con la última canción: “She looks so perfect”, éxito que todos corearon.
NTX/APM/ACJ