Entretenimiento

La serie 'Westworld' explorará los deseos humanos

Este domingo 2 de octubre se estrena “Westworld”, la adaptación de la película homónima de Michael Crichton, en la que se hace una exploración de los deseos humanos, en un parque de diversiones futurista en la que los androides tienen la libertad de hacer realidad lo que decidan.

El escenario para estos seres es el Salvaje Oeste, pero algunos de estos personajes han comenzado a tomar conciencia de su creación y están rebelándose, pero sobre todo exploran en sus más profundas inquietudes y pueden ser colocados por sus creadores en la misma situación en múltiples ocasiones.

La interrogante que abre esta nueva serie donde se explora si ¿el ser humano es capaz de crear vida artificial, puede también quitarla? Los robots que fueron creados tienen como finalidad brindar entretenimiento a sus creadores, por lo cual no son conscientes de su fin, son simples juguetes desechables para los humanos.

Estos seres son creados a través de máquinas que hacen figuras 3D en laboratorios especiales y son programados para tener un rol específico dentro de la sociedad.

El elenco está conformado por Anthony Hopkins (como el doctor Robert Ford), Ed Harris (The man in Black), Evan Rachel Wood (Dolores Abernathy), James Marsden (Teddy Flood), entre otros.

La historia corre a cargo del escritor Jonathan Nolan y Lisa Joy y cuenta con la producción ejecutiva de J.J. Abrams, “Westworld” se estrenará el 2 de octubre a través de HBO.

NTX/NDZ/LRL

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button