DeportesFútbolLiga MX

Toluca buscará su cuarto triunfo consecutivo ante León

En busca de su cuarto triunfo consecutivo, el equipo de Toluca quiere confirmar su gran momento cuando reciba a un León que necesita mejorar, en partido de la fecha 11 del Torneo Apertura 2016 de la Liga MX.

El estadio Alberto Córdova será escenario donde se llevará a cabo este encuentro a las 12:00 horas, con arbitraje de Paul Delgadillo.

Cuando más complicada la situación se ponía para los mexiquenses y a su técnico, el argentino Hernán Cristante, comenzaron a llegar los buenos resultados, pero no de manera casual, sino de la mano de un desempeño aceptable.

El tema de no jugar en el estadio Nemesio Diez parece que ya fue superado por este equipo, algo que quieren mantener y seguir en la pelea por los primeros lugares.

Los “Diablos Rojos”, que suman 16 puntos, han ganado seis de los diez más recientes partidos en casa ante su rival en turno, por cuatro derrotas.

Mientras que “La Fiera” en una semana mostró dos caras muy diferentes, ya que fue capaz de vencer al América como visitante, pero no pudo en casa con Chiapas, algo que deja en claro que todavía hay mucho que trabajar por parte del técnico argentino Javier Torrente.

Los de Guanajuato saben que necesitan seguir trabajando, porque tienen plantel, la calidad en cada de sus líneas es evidente, solo necesitan entender lo que pretende el estratega.

Los “Panzas Verdes”, que acumulan 11 unidades, tiene cinco victorias en los últimos diez cotejos celebrados en cualquier campo, por cuatro “descalabros” y un empate.

NTX/RBA/SGR

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button