Música

Se agotan más de 50 mil boletos para ver a Justin Bieber en Nuevo León

Los boletos para la presentación de la estrella canadiense Justin Bieber en el Estadio BBVA Bancomer el 15 de febrero de 2017 se encuentran agotados, anunció hoy la empresa promotora Zignia Live.

En un comunicado de prensa, indicó que bastaron un par de minutos en venta libre para que los fans agotaran en su totalidad la capacidad del estadio ubicado en el municipio de Guadalupe, Nuevo León, el cual tiene capacidad para más de 50 mil personas.

La superestrella internacional regresa por segunda ocasión a la entidad como parte de su gira por América Latina, en esta ocasión de su “tour” “Purpose world”.

Zignia Live indicó que la respuesta del público se hizo de manera inmediata desde la preventa de boletos, el pasado 28 de octubre, cuando se terminaron más de 40 mil “tickets” asignados, en tan sólo ocho horas.

En tanto que la venta general inició este 2 de noviembre a las 12:01 por todos los canales de Superboletos, los cuales se terminaron en cuestión de minutos, señaló.

Como en la primera presentación de Justin Bieber en Monterrey, fans del artista esperaban con ansia la apertura de las casillas a las 10:00 horas del día, en la venta general de boletos, situación por la cual la empresa promotora dio un anuncio para indicarles que las entradas se encontraban agotadas.

De acuerdo con la agenda del cantante canadiense, con esta cuarta gira “Purpose world tour”, Justin tendrá más de 12 conciertos por América Latina, dando inicio en la ciudad de Guadalupe, Nuevo León, el 15 de febrero próximo, donde se espera un “show” lleno de energía, adrenalina y una gran producción.

NTX/OPH/ACJ

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button