DeportesFútbol

Atlético de Madrid vence 2-1 al Rostov

Atlético de Madrid rescató en los últimos instantes del partido el triunfo ante el Rostov de Rusia, luego de vencerlo 2-1 en el Estadio Vicente Calderón, en duelo correspondiente a la cuarta fecha del Grupo D de la Champions League.

El conjunto “colchonero” desde el primer instante del encuentro intentó tomar el protagonismo, y fue al 28′ cuando pudo reflejarlo en el marcador, gracias al tanto del delantero francés Antoine Griezmann, quien puso en ventaja a su escuadra.

La alegría para los locales no duró mucho, pues dos minutos después los rusos empataron las acciones por conducto del atacante iraní Sardar Azmoun, para decretar la igualdad al finalizar la primera parte.

En el complemento, el “Atleti” se volcó al frente en busca de volver a ponerse adelante, sin embargo, un muy buen trabajo defensivo de los visitantes contrarrestó la insistencia del cuadro “rojiblanco”, que no lograba encontrar el arco rival.

Hasta el minuto 93, en tiempo agregado, fue cuando nuevamente Griezmann apareció para marcar el gol que marcó el triunfo de los madrileños, otorgándole los tres puntos a su equipo y la clasificación a los octavos de final de la Champions League.

NTX/MMV/IPB

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button