Fútbol

Atlético de Madrid y el Atlético de San Luis jugarán partido amistoso

El conjunto colchonero informa que se enfrentarán en partido amistoso el próximo 3 de agosto en el Estadio Alfonso Lastras

A través de redes sociales, el equipo del Atlético de Madrid dio a conocer que jugará un partido de su pretemporada en México. Será el próximo 3 de agosto cuando los Colchoneros visiten a su hermano, el Atlético de San Luis para medirse en un choque amistoso en punto de las 12:00 horas (tiempo de México) en la cancha del Estadio Alfonso Lastras de la capital potosina.

”Rendimos así visita a nuestro club hermano que ha ascendido a la máxima categoría mexicana, la Liga MX, hace tan sólo unos días”, menciona el comunicado.

El juego será el cuarto de la próxima temporada del Atleti, que antes se medirá a Chivas y al Real Madrid los días 24 y 27 de julio en Estados Unidos como parte del en el International Champions Cup, además de enfrentarse a otro equipo de la MLS el día 31.

También resaltan que ”con este partido tendremos la oportunidad de celebrar con el conjunto potosino su ascenso y también preparar con un importante enfrentamiento la próxima temporada”.

En su texto, el Atlético de Madrid resalta el vínculo especial que se tiene con México pues, por si fuera poco, ahí cuentan con una gran afición.

Con información de el Informador

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button