Fútbol

Comienza a llegar afición al estadio Corregidora para final de Copa MX

A dos horas de que inicie la final de la Copa MX entre Gallos Blancos y Chivas de Guadalajara, el estadio Corregidora de Querétaro reporta afluencia de aficionados de ambos equipos del futbola mexicano.

El equipo queretano, dirigido por Víctor Manuel Vucetich, logró su pase a la final tras eliminar a Cruz Azul en la ronda de cuartos de final y luego a Toluca, en una semifinal cardiaca que se definió en serie de penalties.

El “Rebaño Sagrado”, dirigido por el argentino Matías Almeyda, venció a Alebrijes de Oaxaca en la ronda de cuartos de final y al América, en una semifinal polémica que también se definió desde los 11 pasos, incluso en la fase de muerte súbita.

La final de la Copa MX se jugará a partir de las 20:00 horas de este miércoles, en plena celebración del Día de Muertos, donde ambos equipos aseguran estar bien vivos para ganar el ansiado título.

Gallos Blancos busca el primer título en su historia bajo el mando del técnico mexicano más triunfador, mientras que Chivas de Guadalajara es la escuadra más ganadora del futbol casero, dirigido por un técnico joven que comienza a labrar su propia historia.

El partido final se programó en horario nocturno en atención a los aficionados que debieron laborar este día de asueto.

NTX/GMI/IPB

Síguenos en Spotify
Hablamos de

Noticias Relacionadas

Adblock Detectado

Por favor, considera ayudarnos desactivando tu ad blocker. Te prometemos que nuestra publicidad NO es molesta. Gracias a ella es que seguimos online.