Música

Venta de boletos para concierto de Kiss en Tijuana cumple expectativas

Un 30 por ciento de los 29 mil boletos disponibles para el concierto de Kiss ha sido vendido, informaron los organizadores del show que se realizará el 19 de noviembre en el Estadio Gasmart.

Fernanda Mancilla, directora de mercadotecnia de la empresa Royal House Society (RHS), que trae el evento, señaló que la respuesta de los seguidores del legendario grupo estadunidense ha sido conforme a la expectativa.

Comentó que se registra la compra de boletos por parte de los fans de la banda en Baja California, Sonora y Sinaloa, y también de California y Arizona, así como de otras plataformas de Estados Unidos, que ven en esta la oportunidad de ver a Kiss.

Resaltó que llegarán a esta ciudad 26 camiones con el equipo que la banda requiere para su espectáculo, “estamos esperando una gran producción”.

Este montaje, dijo, requerirá de cinco días de trabajo, previos a la presentación de la banda, por lo que harán una invitación a la prensa local, nacional e internacional para un recorrido por el estadio.

La presentación de Kiss ocurre unas semanas después de que en esta ciudad se presentó otra banda de estilo similar, Megadeth, que dejó una grata impresión entre quienes gustan del rock pesado.

La visita de Kiss a Tijuana forma parte de su gira “Freedom to rock”, que en México tiene dos fechas, la otra será en Monterrey, el 12 de noviembre.

NTX/RGB/CRA/LRL

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button