Además de haber salido adelante en el “clásico nacional” sobre América, el delantero Alan Pulido destacó que Guadalajara jornada a jornada confirma su identidad futbolística.
“Chivas se está convirtiendo en un equipo sólido dentro de la cancha, muy dinámico que se está ganando el respeto, ahora ven totalmente diferente enfrentarnos, hay que seguir por esa línea, trabajar es la clave del éxito”, dijo.
Manifestó que además esta situación la están reflejando con buenos resultados, algo que les permite estar ya en el segundo sitio de la clasificación del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX.
“Nos sentimos muy contentos porque estamos haciendo bien las cosas, ganando partidos importantes y el objetivo que tenemos es estar ahí arriba”, apuntó.
Aceptó, sin embargo, que deben corregir lo que ha hecho mal en su funcionamiento, principalmente en el aparato ofensivo donde han sido incapaces de reflejar en el marcador las ocasiones de gol que generan.
“Tenemos que aprovechar más esas oportunidades, en lo particular tuve una o dos de gol, pero lo importante es que se puede corregir ganando, el equipo genera llegadas, solamente falta concretarlas”, sentenció.
El conjunto que dirige el argentino Matías Almeyda visitará el domingo próximo al equipo de Chiapas, duelo correspondiente a la octava fecha de la Liga MX.
NTX/RBA/IPB