Por la calidad de los planteles, el director técnico Antonio Mohamed consideró que el partido de Monterrey contra Pumas será de poder a poder y confió en que su equipo logre el triunfo, ya que buscan ganar los cotejos que les restan en su estadio.
“Todos tienen jerarquía y son de cuidado, tendremos que estar preparados para los jugadores potentes en el juego aéreo y los que tiene por las bandas, nosotros tenemos laterales rápidos, jugadores al frente y centrales que marcan bien, será un partido de poder a poder”, expresó.
Se debe recordar que a este compromiso, el equipo regiomontano llegará precedido de cuatro empates consecutivos, por lo que lucharán por imponer su localía para doblegar a Pumas de la UNAM.
“En este momento no ganamos de local, pero es una buena oportunidad para revertirlo, en casa hemos perdido poco en dos años, sólo dos partidos, pero no nos sirve de nada empatar de local porque el torneo está planeado para ganar como local, ya empatamos dos, tenemos que ganar siete”, indicó.
El timonel argentino se mostró confiado en que sus pupilos mostrarán contundencia en ese compromiso para adjudicarse las tres unidades que les permita subir peldaños en la clasificación general.
Antonio Mohamed recordó que en torneos anteriores su equipo se había caracterizado por la producción de goles y que ahora están cerca de volver a mostrar poderío ofensivo.
Rayados de Monterrey cerró este viernes su preparación para ese compromiso contra Pumas, para el cual quedó descartado el defensa José María Basanta por una lesión en muslo derecho.
NTX/VMA/SAL