DeportesFútbolLiga MX

Atlas sentencia que ante Cruz Azul debe recuperar puntos perdidos

El defensor de los Zorros del Atlas, el colombiano Leiton Jiménez, consideró que ante Cruz Azul se tienen que recuperar los puntos perdidos, a pesar de ser un juego intenso en donde el cuadro capitalino deberá aprovechar estar en casa.

“Nosotros queremos entrar a la Liguilla y ante Cruz Azul debemos recuperar los puntos perdidos”, sentenció el naturalizado mexicano.

Indicó que ante Cruz Azul se debe estar concentrados en cada rincón de la cancha, en relación a lo jugado la semana pasada ante Guadalajara en el llamado Clásico Tapatío.

“Tenemos que estar muy concentrados y mostrar una cara diferente a la del Clásico. Sabemos que debemos obtener una victoria de visitante, la cual es importante para los objetivos”, expresó.

Añadió que los que salgan a la cancha el sábado venidero deben de hacer lo mejor por el equipo, “tenemos que mostrar una cara diferente, un juego fuerte en donde haya para ganar”.

“La forma en que podemos apoyar este proyecto es obteniendo buenos resultados y cumplir el objetivo de entrar a la Liguilla”, afirmó.

Este sábado, Atlas viajará a la capital mexicana para enfrentar a Cruz Azul dentro de la fecha 7 del Clausura 2017 de la Liga MX.

NTX/LRB/IPB

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button