Liga MXPortada

Tenemos material para poder complicar a Cruz Azul. Julián Velázquez

Los Gallos Blancos del Querétaro se encuentran listos para enfrentar al Cruz Azul en casa y así conseguir su primer victoria en lo que va del Apertura 2020 de la Liga MX.

En conferencia de prensa, el defensa albiazul Julián Velázquez aseguró que el equipo tiene material para poder vencer al Cruz Azul.

“Tenemos material para poder complicar a Cruz Azul, tenemos una idea que poco a poco la vamos plasmando en el campo, por momentos salió, por momentos no, tenemos variantes, lo estamos perfeccionando” comentó.

“Estamos trabajando día a día para que esos momentos de partidos sepamos jugarlos y ojalá mañana todos podamos estar lúcidos para complicar a Cruz Azul, mostrar más de lo qué venimos haciendo, solamente depende de nosotros, de nuestras ganas, agarrar confianza y que cambie un poco todo esto”, añadió.

El futbolista dijo que le gustan los retos y que los partidos que vienen serán emocionantes para él y el equipo.

Respecto al inicio del torneo dijo que sabe que tienen que mejorar “y ser más inteligentes para que los partidos no sean cuesta arriba y más difícil a la hora de jugar con un hombre menos es complicado, estamos trabajando en esos detalles para ir mejorando.”

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button