Liga MX

“Estamos Concentrados”, dice Gonzalo Montes previo al encuentro contra León

Los Gallos Blancos del Querétaro ya se encuentran preparados para recibir en la Corregidora al León en el encuentro correspondiente a la jornada 10 del torneo Apertura 2020.

Previo a la práctica matutina de los Gallos Blancos en las instalaciones del CEGAR, el mediocampista Gonzalo Montes, estuvo en conferencia de prensa virtual, para platicar sobre la actualidad del equipo y lo que será el siguiente duelo del equipo.

“Hemos tenido buenos partidos de visita y no habíamos podido traer ningún punto. Fue un punto importante contra un grande, creo que será un punto valioso al final del campeonato”, comentó Montes.

Respecto al encuentro ante el León, uno de los partidos más atractivos de la Jornada el jugador mencionó que “es un equipo que maneja bien la pelota y tiene mucha posesión, está arriba en la tabla y eso lo hace un equipo peligroso”.

En cuanto a la afición, el mediocampista recalcó que “antes de los partidos en el Corregidora, han ido a apoyarnos (la afición) y por medio de las redes sociales nos hacen sentir su cariño y estamos esperando que pueda volver la gente a las canchas”.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button